Home Foros Introducción a Power BI Grupo 1 ¿Cómo hacer buenas Preguntas? Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Home Foros Introducción a Power BI Grupo 1 ¿Cómo hacer buenas Preguntas? Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

De las aptitudes y actitudes que menciona Stephen Few me siento identificada con las siguientes:

1) Automotivación: pues me gusta trabajar con datos los cuales aun no me han solicitado pero que entiendo que pueden ser útiles para la toma de decisiones, buscando siempre explorar nuevas formas de ver las cosas.
2) Mente abierta y flexibilidad: conmigo y con mis compañeros de trabajo soy flexible y de mente abierta en caso de que me equivoque siempre trato de buscar las soluciones adecuadas admitiendo siempre cualquier error y aceptando sugerencias.
3) Metódica: para algunas cosas soy muy metódica, por ejemplo, con las presentaciones que realizo semanalmente la cual se presenta a la Gerencia, para evitar equivocaciones que puedan llevar a una toma de decisión errada, me aseguro de llevar a cabo todos los pasos requeridos.
4) Familiaridad con los datos: siempre que trabajo con datos nuevos me gusta revisar bien los datos y verificar de que forma están estructurados para poder así entender en que pueden ser útiles.

Los rasgos que quiero desarrollar es la imaginación, capacidad de sintetizar y habilidad en las practicas de análisis de datos, se que algunos de estos rasgos requieren de tiempo extra para poder desarrollarlos, y a veces el tiempo es lo que menos tenemos en el día a día en el trabajo, pero me prometo a mi misma buscar tiempo extra para seguir desarrollándome.

Copyright 2021 © REFIDOMSA. Todos los derechos reservados.                                         Powered by HubMoe LMS

X