Home Foros Introducción a Power BI Grupo 1 ¿Cómo hacer buenas Preguntas? Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Home Foros Introducción a Power BI Grupo 1 ¿Cómo hacer buenas Preguntas? Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Me Identifico con algunos de los postulados enunciados por Few, tanto de manera personal como en mi Trabajo,de la siguiente forma:

1. Interés, curiosidad e imaginación, me identifico especialmente con esta característica, porque lo que me interesa, me apasiona y viceversa.
2. Auto motivación: Me apasiona siempre el deseo de ver el resultado en los reportes que diseño lo cual hace que lo someta a un “test” riguroso antes de procesarlo en final
3. Metódico: El Trabajo de contabilidad implica unas rutinas que hay que seguir periódicamente, es algo esencial.
4. Capacidad de Análisis y Síntesis: Esta capacidad la he utilizado para identificar patrones de comportamiento en la data financiera y hacer reportes que simplifiquen la información

Copyright 2021 © REFIDOMSA. Todos los derechos reservados.                                         Powered by HubMoe LMS

X