Home Foros Introducción a Power BI Grupo 1 ¿Cómo hacer buenas Preguntas? Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Home Foros Introducción a Power BI Grupo 1 ¿Cómo hacer buenas Preguntas? Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Wascar A. Méndez L.
Participante

Me siento indentificado con los siguientes rasgos:
Interés: Suelo interesarme a profundidad con temas, especialemente de mi área de trabajo, que es el desarrollo de aplicaciones y administración de base de datos, y realmente me ocupan tiempo dentro y fuera de lo laboral, por lo que me identifico bastante con este rasgo.

Escepticismo Saludable: Entiendo que hay que ver todos los resultados desde varias perspectivas diferentes, y tomar partido o imaginarse hacerlo desde cualquier ambito y ver posibles variantes de resultados.

Metódico: Realmente no sé, si por mi trabajo, o que elegí esta carrera por que soy así, pero entiendo que me identifico bastante con este rasgo, es mi día día y entiendo que la busqueda de buenos resultados, deben ser esquematizados como forma y manera de resolucion de problemas de forma escueta y precisa, sin fallos ni errores., puesto que estos ultimos ya nos llevaron a la respuesta satisfactoria.

Capacidad de Análisis y Sintetizar: En gran parte igual a la respuesta anterior, puesto que es mi dirario vivir laboral, es un rasgo importante en mi y la elección de mi carrera, entiendo que tengo esta capacidad, y que la e desarrollado con el tiempo por mi trabajo y estudios.

Familiaridad con los datos: Es una parte escencial en el desarrollo de aplicaciones y trabajo con data, entiendo que este rasgo es parte de mi ambito profecional, y parecido a las anteriores , es parte de mi vida profecional, desarrollandolo continuamente.

Copyright 2021 © REFIDOMSA. Todos los derechos reservados.                                         Powered by HubMoe LMS

X