Home Foros Introducción a Power BI Grupo 1 ¿Cómo hacer buenas Preguntas? Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

Home Foros Introducción a Power BI Grupo 1 ¿Cómo hacer buenas Preguntas? Respuesta a: ¿Cómo hacer buenas Preguntas?

“Los mayores expertos en cualquier campo son aquellos que nunca olvidan cuánto tienen que aprender”.
Esta frase nos hace un llamado de atención a cada quien, y nos invita a realizar una introspección y comparar las aptitudes y actitudes, expuestas en el libro “Now You See It” de Stephen Few, hacerse la idea de que no tenemos nada que aprender nos hace ser grandes ignorantes y esto a su vez tiende a no tomar las mejores decisiones.

Con relación a los rasgos mencionados por Stephen Few, me identifico bastante con la mayoría.
procuro ser interesado, apasionado y automotivado cuando me encuentro con nuevos proyectos o interés particular, esto automáticamente me lleva a lo metódico, tiendo tomar mucha atención y observación a los detalles y examinar la data e información de una manera analítica e iterativa hasta el punto que este familiarizado con el tema y así poder tener una visión particular y global, considero que esto representa clave para obtener conclusiones acertadas y decisiones efectivas.

Copyright 2021 © REFIDOMSA. Todos los derechos reservados.                                         Powered by HubMoe LMS

X