Home Foros Curso Negociación Eficaz con Proveedores Grupo 1 EL plan de aprovisionamiento en el proceso de negociacion Respuesta a: EL plan de aprovisionamiento en el proceso de negociacion

Respuesta a: EL plan de aprovisionamiento en el proceso de negociacion

Home Foros Curso Negociación Eficaz con Proveedores Grupo 1 EL plan de aprovisionamiento en el proceso de negociacion Respuesta a: EL plan de aprovisionamiento en el proceso de negociacion

Paul Rojas Duluc
Participante

Es totalmente necesario, siempre que no sea la inteción llevar a cabo una negociación con plazos de entrega bastante prolongados por falta del mismo. Es necesario pues, en mi opinión, llevar a cabo una negociación sin un plan de aprovisionamiento pudiera considerarse, en gran parte de las ocasiones como una especie de engaño al cliente.  Negociar sin un plan de aprovisionamiento impide establecer plazos claros de entrega, costos reales  de mercancía disponible para la venta (si no se el costo de la misma en mi almacén no puedo establecer costos reales), en ocasiones comom la que vivimos en la actualidad pudieramos ver el caso de que el producto especifico que ofrecemos hasta puede cesar su produccion, entre otras causas.

Copyright 2021 © REFIDOMSA. Todos los derechos reservados.                                         Powered by HubMoe LMS

X